Dicen de CocaCola que es la chispa de la vida y, con motivo de los festejos del 125º Aniversario de la marca de refrescos más famosa del mundo, el Palacio de los Deportes ha incendiado la noche madrileña al ritmo de Maldita Nerea y McFly como cabezas de cartel de un macroconcierto que ha hecho bailar a la capital durante más de seis horas.
El Music Experience de Coca Cola ponía la guinda perfecta en Madrid a las celebraciones del 125º cumpleaños de la marca que se encarga de repartir felicidad por el mundo. Sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid han pasado grupos como La Musicalité o Pol 3.14, que además de tocar sus temas más famosos, han versionado jingles de CocaCola ante un público entregado.
El propio Joaquín, vocalista de Pol 3.14, comentaba a Mujerhoy.com en la zona Vip tras interpretar sus más que famosos "Bipolar" o "Lo que no ves" que "es increíble estar ahí arriba y ver a toda esta gente cantando tus canciones. Es un sueño que aún no me creo que se haya hecho realidad".
Pero el primer plato fuerte de la velada llegaba alrededor de las 10 de la noche cuando, tras una larga pausa amenizada por el Dj de Los 40 Principales Toni Aguilar, subían al escenario los británicos McFly. Gritos, llantos, pancartas de adolescentes declarándoles su amor "forever"... Su brit-pop conquistaba el corazón de las miles de personas allí reunidas que coreaban al unísono temas como "That's the true" o "The heart never lies". Y no, nadie quería que se fueran, pero Maldita Nerea esperaba en el backstage y los ingleses se despedían en catellano con un "¡muchas gracias, Madrid!".
Nueva pausa, nervios, algún que otro fan asistido por los servicios de emergencia de Cruz Roja a causa del calor y mucho baile entre el público a ritmo de Jennifer López y su "On the Floor", la "Sexy bitch" de David Guetta o "Judas" de Lady Gaga. Pero pasada la media noche, y con casi dos horas de retraso respecto a la hora prevista, Maldita Nerea, los cabeza de cartel del macroconcierto por el 125º Aniversario de CocaCola, hacían estallar en aplausos a un abarrotado Palacio de los Deportes de Madrid con su éxito "Cosas que suenan a".
Durante más de una hora, el grupo liderado por Jorge Ruíz ha presentado su nuevo disco "Fácil" con temas como "No podíamos ser agua" ("una canción muy especial para mí", aseguraba emocionado su vocalista) o "En el mundo genial de las cosas que dices". Además, los murcianos han interpretado sus grandes éxitos como "Tu mirada me hace grande", "Con trocitos" (momento en el que todo el recinto ha dibujado con sus manos un corazón), "Piedra, tijera o papel" o "El secreto de las tortugas", tema con el que han cerrado una noche mágica de música y espectáculo en estado puro ante un público que no ha abandonado la pista hasta pasada la una de la madrugada.
¡Felicidades, CocaCola! Brindamos por otros 125 años siendo la chispa de nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario