La cita será el próximo 2 de julio en la finca Mesegosillo de Hoyos del Espino, que cuenta con capacidad para unas 12.000 personas, por lo que todavía restan por vender unas 5.000 entradas en estos días previos y el mismo día del festival, ha informado la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, organizadora del concierto.
Las entradas tienen un precio de 43 euros, si la compra es anticipada, y 48 euros el día del concierto, y se pueden adquirir a través de El Corte Inglés y en la web "www.ticketcyl.com" y sus centros asociados en Castilla y León.
Además hay disponibles viajes de ida y vuelta en autobús a Hoyos del Espino desde Ávila, Burgos, León, Madrid, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora y Palencia.
Joaquín Sabina reaparecerá en Gredos para dar su único concierto previsto en España para este año y en él ofrecerá algunos de los temas de su último trabajo, "Vinagre y Rosas".
Previamente al concierto de Sabina subirá al escenario el argentino Andrés Calamaro, para presentar su último disco, "Salmonalipsis now", e interpretar algunas de sus canciones más conocidas
No hay comentarios:
Publicar un comentario